NajnaN

Vista panorámica de las famosas piscinas naturales de travertino y terrazas de Pamukkale, Turquía. Todos los objetos naturales incluidos en la UNESCO

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Vista panorámica de las famosas piscinas naturales de travertino y terrazas de Pamukkale, Turquía. Todos los objetos naturales incluidos en la UNESCO.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Vista panorámica de las famosas piscinas naturales de travertino y terrazas de Pamukkale, Turquía. Todos los objetos naturales incluidos en la UNESCO

Autor:

NAJNAN.

Ancho original:

3456 píxeles.

Altura original:

5184 píxeles.

Tamaño:

17.92 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Pie templo cultura Estructuras ciudad carbono Panorámica Contexto Geotermal Anatolia vagar lago Turista Agua turismo Viaje Muévete fabricación pavo Período artificial UNESCO Magnesio famoso sedimento térmica Baños termales Terrazas Pamukkale viajes Calcio dióxido de Azul Travertino blanco Pamukkale Turquía Carbonato .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
NajnaN
NAJNAN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Vista panorámica de las famosas piscinas naturales de travertino y terrazas de Pamukkale, Turquía. Todos los objetos naturales incluidos en la UNESCO, que incluye Vista panorámica de las famosas piscinas naturales de travertino y terrazas de Pamukkale, Turquía. Todos los objetos naturales incluidos en la UNESCO.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos