NajnaN

Vista panorámica de las famosas piscinas naturales de travertino y terrazas de Pamukkale, Turquía. Todos los objetos naturales incluidos en la UNESCO

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Vista panorámica de las famosas piscinas naturales de travertino y terrazas de Pamukkale, Turquía. Todos los objetos naturales incluidos en la UNESCO.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Vista panorámica de las famosas piscinas naturales de travertino y terrazas de Pamukkale, Turquía. Todos los objetos naturales incluidos en la UNESCO

Autor:

NAJNAN.

Ancho original:

5184 píxeles.

Altura original:

3456 píxeles.

Tamaño:

17.92 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

templo Calcio Muévete artificial Pamukkale Turquía fabricación Carbonato carbono lago viajes Viaje Terrazas Período Pie blanco turismo Geotermal Magnesio Estructuras dióxido de vagar Turista famoso pavo Travertino Panorámica Pamukkale Contexto UNESCO Anatolia Agua Azul cultura Baños termales sedimento térmica ciudad .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
NajnaN
NAJNAN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Vista panorámica de las famosas piscinas naturales de travertino y terrazas de Pamukkale, Turquía. Todos los objetos naturales incluidos en la UNESCO, que incluye Vista panorámica de las famosas piscinas naturales de travertino y terrazas de Pamukkale, Turquía. Todos los objetos naturales incluidos en la UNESCO.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos