joasouza

salvador, bahia / brasil - 10 de septiembre de 2013: vehículo con letrero rojo, utilizado en taxis y vehículos de alquiler se ve en la ciudad de Salvador.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Salvador, bahia / brasil - 10 de septiembre de 2013: vehículo con letrero rojo, utilizado en taxis y vehículos de alquiler se ve en la ciudad de Salvador..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

salvador, bahia / brasil - 10 de septiembre de 2013: vehículo con letrero rojo, utilizado en taxis y vehículos de alquiler se ve en la ciudad de Salvador.

Autor:

JOASOUZA.

Ancho original:

3456 píxeles.

Altura original:

2304 píxeles.

Tamaño:

7.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Inspección número Automático ejecución Conducción número de placa signo coche detran viajes Color matrícula del coche Ruedas castigo vehículo Licencia Registro MERCOSUR número de matrícula tránsito echador denatrán América automóvil código motor carretera licencia mercosur Placa de matrícula charter vehicle Placa nacional Tráfico información policía Placa roja seguridad Identificación Plantilla Placa de taxi billete alfanumérico transporte Trabajo Congestión .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
1
joasouza
JOASOUZA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de salvador, bahia / brasil - 10 de septiembre de 2013: vehículo con letrero rojo, utilizado en taxis y vehículos de alquiler se ve en la ciudad de Salvador., que incluye Salvador, bahia / brasil - 10 de septiembre de 2013: vehículo con letrero rojo, utilizado en taxis y vehículos de alquiler se ve en la ciudad de Salvador..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos