rparys

Edificios densos en una de las áreas de Jerusalén en Israel como telón de fondo. El Monte de los Olivos es visible con uno de los cementerios más caros del mundo.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Edificios densos en una de las áreas de Jerusalén en Israel como telón de fondo. El Monte de los Olivos es visible con uno de los cementerios más caros del mundo..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Edificios densos en una de las áreas de Jerusalén en Israel como telón de fondo. El Monte de los Olivos es visible con uno de los cementerios más caros del mundo.

Autor:

RPARYS.

Ancho original:

4352 píxeles.

Altura original:

2904 píxeles.

Tamaño:

12.64 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

colina edificio Palestina Viejo Judío histórico Línea del horizonte Monte del Templo Jerusalén ciudad arquitectónica Tumbas edificios cementerio distrito Vivienda densa hito techos planos Israel Caro Tumba Ciudad santa urbano Vivienda arquitectura Antiguo casa turismo Israelí Residencial Colinas y valles Este distrito compactado Oriente Medio destinos de viaje paisaje Jerusalén Este paisaje urbano Religión viajes Montañas Sector judío .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
rparys
RPARYS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Edificios densos en una de las áreas de Jerusalén en Israel como telón de fondo. El Monte de los Olivos es visible con uno de los cementerios más caros del mundo., que incluye Edificios densos en una de las áreas de Jerusalén en Israel como telón de fondo. El Monte de los Olivos es visible con uno de los cementerios más caros del mundo..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos