BiancoBlue

Reunión del grupo de empresarios en videoconferencia

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Gente de negocios reunión de grupo en videoconferencia en la vista del monitor portátil. Aplicación de seminario en línea presentada en vista zoom recortado de la pantalla del ordenador. Tecnología de comunicación para el trabajo corporativo..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Reunión del grupo de empresarios en videoconferencia

Autor:

BIANCOBLUE.

Ancho original:

4622 píxeles.

Altura original:

2600 píxeles.

Tamaño:

12.02 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

observando Equipo Colegas Virtual asiático liderazgo personal nueva normalidad Comunicación digital Grupo teléfono mujer joven elearning gente hombre de negocios negocios Televisión conversación reunión Mirando aprendizaje tecnología habitación en línea Ejecutivo Presentación Web pantalla proyector Charla oficina Formación vídeo seminario web Sala de juntas Llamada portátil videoconferencia Educación corporativa conferencia hombre empresa monitor Ordenador .

Popularidad

Vistas:
14
Descargas:
1
BiancoBlue
BIANCOBLUE

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Reunión del grupo de empresarios en videoconferencia, que incluye Gente de negocios reunión de grupo en videoconferencia en la vista del monitor portátil. Aplicación de seminario en línea presentada en vista zoom recortado de la pantalla del ordenador. Tecnología de comunicación para el trabajo corporativo..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos