westernstudio

Fragmento del panel de instrumentos del velocímetro del coche, tacómetro con símbolos visibles del grupo de instrumentos.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Photo presenta el velocímetro o tacómetro del vehículo con pantalla de información visible: luz de advertencia de encendido y luz de advertencia del sistema de frenado, símbolos visibles del cuadro de instrumentos (diez luces de advertencia de control), con luces de advertencia iluminadas..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Fragmento del panel de instrumentos del velocímetro del coche, tacómetro con símbolos visibles del grupo de instrumentos.

Autor:

WESTERNSTUDIO.

Ancho original:

4764 píxeles.

Altura original:

3181 píxeles.

Tamaño:

15.15 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

control control del motor Racimo coche Taquímetro información Medidor advertencia transporte vehículo de motor deska Luz de emergencia signo carro Freno batería Metáfora Gráfico rozdzielcza velocímetro Instrumento símbolo Advertencias interior Nivel Luz de advertencia vehículo panel luces pantalla Motor manómetros iluminados Luz .

Popularidad

Vistas:
1275
Descargas:
74
westernstudio
WESTERNSTUDIO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Fragmento del panel de instrumentos del velocímetro del coche, tacómetro con símbolos visibles del grupo de instrumentos., que incluye Photo presenta el velocímetro o tacómetro del vehículo con pantalla de información visible: luz de advertencia de encendido y luz de advertencia del sistema de frenado, símbolos visibles del cuadro de instrumentos (diez luces de advertencia de control), con luces de advertencia iluminadas..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos