smoke-lmt.mail.ru

La iglesia doble de la intercesión y la Natividad de la Santísima Virgen en Prolom en la ciudad de Pskov. Fue construido a finales del siglo XVI

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La iglesia doble de la intercesión y la Natividad de la Santísima Virgen en Prolom en la ciudad de Pskov. Fue construido a finales del siglo XVI.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La iglesia doble de la intercesión y la Natividad de la Santísima Virgen en Prolom en la ciudad de Pskov. Fue construido a finales del siglo XVI

Autor:

SMOKE-LMT.MAIL.RU.

Ancho original:

3000 píxeles.

Altura original:

2002 píxeles.

Tamaño:

6.01 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Pskov Cristianismo monumento ortodoxo alcazaba Arrastramiento Kremlin de Pskov Ortodoxia histórico iglesia ortodoxa visitas turísticas cruz paisaje urbano piedra Antiguo templo Kremlin Pared viajes de prolom iglesia Religión velikaya Observaciones cúpula patrimonio Estilo Azul ciudad Campanario Municipio medieval Capilla turismo Río adoración Ruso RUSIA Fortaleza edificio arquitectura famoso Conservado Tumba hito cultura Atracción .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
smoke-lmt.mail.ru
SMOKE-LMT.MAIL.RU

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La iglesia doble de la intercesión y la Natividad de la Santísima Virgen en Prolom en la ciudad de Pskov. Fue construido a finales del siglo XVI, que incluye La iglesia doble de la intercesión y la Natividad de la Santísima Virgen en Prolom en la ciudad de Pskov. Fue construido a finales del siglo XVI.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos