chrisdorney

Primer plano de una gárgola ornamentada y bellamente esculpida en el exterior de la catedral de Gloucester en la ciudad de Gloucester, Reino Unido.

Anterior Siguiente
JPG

Esta foto

Primer plano de una gárgola ornamentada y bellamente esculpida en el exterior de la catedral de Gloucester en la ciudad de Gloucester, Reino Unido..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Primer plano de una gárgola ornamentada y bellamente esculpida en el exterior de la catedral de Gloucester en la ciudad de Gloucester, Reino Unido.

Autor:

CHRISDORNEY.

Ancho original:

3224 píxeles.

Altura original:

4030 píxeles.

Tamaño:

12.99 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Británico famoso iglesia santo Trabajos de piedra histórico Turista Reino Unido Hermosa piedra Primer plano Cotswolds ciudad Gloucestershire San Pedro turismo Trinidad hito destino historia viajes impresionante arquitectura Esculturas Gárgola Gran Bretaña visitas turísticas español escultura indivisibles detalle los cotswolds medieval Atracción exterior catedral Gárgolas ciudades Inglaterra Observaciones iglesia de Inglaterra puntos de referencia Gloucester gótico .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
chrisdorney
CHRISDORNEY

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Primer plano de una gárgola ornamentada y bellamente esculpida en el exterior de la catedral de Gloucester en la ciudad de Gloucester, Reino Unido., que incluye Primer plano de una gárgola ornamentada y bellamente esculpida en el exterior de la catedral de Gloucester en la ciudad de Gloucester, Reino Unido..


Todas las imágenes por Depositphotos



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos