P.A.Freelancer

Camión volquete minero conduce por un camino de tierra en una zona montañosa. Todavía es otoño, pero ya hay una cubierta de nieve alrededor.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Camión volquete minero conduce por un camino de tierra en una zona montañosa. Todavía es otoño, pero ya hay una cubierta de nieve alrededor..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Camión volquete minero conduce por un camino de tierra en una zona montañosa. Todavía es otoño, pero ya hay una cubierta de nieve alrededor.

Autor:

P.A.FREELANCER.

Ancho original:

3000 píxeles.

Altura original:

1993 píxeles.

Tamaño:

5.98 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

paisaje Verano Cielo equipo Otoño Maquinaria Trabajos todoterreno RUSIA Cargo Sakha Agua Emprendimiento cuerpo Trabajos de tierra máquina Invierno transporte industrial trabajo por turnos piedras carretera ecología Siberia industria nieve camión de descarga negocios profesional empleo Montañas Minerales Naturaleza gris oymyakon Grava Yakutia tierra Minería de oro construcción Desarrollo Taiga Lugar de construcción minería Cubierta de nieve Recursos naturales todo el día camión .

Popularidad

Vistas:
7
Descargas:
1
P.A.Freelancer
P.A.FREELANCER

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Camión volquete minero conduce por un camino de tierra en una zona montañosa. Todavía es otoño, pero ya hay una cubierta de nieve alrededor., que incluye Camión volquete minero conduce por un camino de tierra en una zona montañosa. Todavía es otoño, pero ya hay una cubierta de nieve alrededor..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos