milangucci

Mensajero con máscara médica protectora y guantes que tienen una entrega sin éxito y esperando en las escaleras del edificio para entregar el paquete.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Mensajero con máscara médica protectora y guantes que tienen una entrega sin éxito y esperando en las escaleras del edificio para entregar el paquete..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Mensajero con máscara médica protectora y guantes que tienen una entrega sin éxito y esperando en las escaleras del edificio para entregar el paquete.

Autor:

MILANGUCCI.

Ancho original:

6720 píxeles.

Altura original:

4480 píxeles.

Tamaño:

30.11 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Sentada paquete Pandemia caja servicio Orden suministros Repartidor cuarentena Guantes virus de la Covid19 higiene puerta cov19 Sombrero Problema Cuestión Coronavirus Caucásica Limpio MALO Máscara Trabajos Hogar protección persona seguridad epidemia Vendedor mensajero edificio uniforme Esperando sin éxito entrega covid sanidad gripe Enfermedad Médico Infección efecto corona COVID 19 Entrega Hombre Aislamiento hombre .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
milangucci
MILANGUCCI

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Mensajero con máscara médica protectora y guantes que tienen una entrega sin éxito y esperando en las escaleras del edificio para entregar el paquete., que incluye Mensajero con máscara médica protectora y guantes que tienen una entrega sin éxito y esperando en las escaleras del edificio para entregar el paquete..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos