marketing.lasers@ya.ru

Las manos de los cirujanos plásticos sostienen el implante mamario frente a una paciente desnuda con líneas dibujadas con marcador de primer plano

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Las manos de los cirujanos plásticos sostienen el implante mamario frente a una paciente desnuda con líneas dibujadas con un primer plano marcador. Preparación preoperatoria para el concepto de aumento mamario..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Las manos de los cirujanos plásticos sostienen el implante mamario frente a una paciente desnuda con líneas dibujadas con marcador de primer plano

Autor:

[email protected].

Ancho original:

8192 píxeles.

Altura original:

5464 píxeles.

Tamaño:

44.76 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Aumento glándula Estética cáncer mamólogo Tratamiento Paciente piel Espera preoperatorio tumor Doctor Médico Mano Consultas centro línea mujer mamoplastia Ginecólogo servicio asistencia sanitaria ayuda Examen Visita Cirugía Silicona Incisión mamaria palpación cuerpo Medicina quitar clínica belleza marcador Guante gel sanidad Oncólogo plástico Preparación Operación Implante Hospital corrección Quirúrgico primer plano .

Popularidad

Vistas:
11
Descargas:
0
marketing.lasers@ya.ru
[email protected]

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Las manos de los cirujanos plásticos sostienen el implante mamario frente a una paciente desnuda con líneas dibujadas con marcador de primer plano, que incluye Las manos de los cirujanos plásticos sostienen el implante mamario frente a una paciente desnuda con líneas dibujadas con un primer plano marcador. Preparación preoperatoria para el concepto de aumento mamario..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos