malaha3

Rayas verticales de colores en la pantalla del televisor.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Rayas verticales de colores en la pantalla del televisor. Reparación de televisores. Ajusta los colores del monitor. Prueba la señal de TV. Ajustar el color de la pantalla durante la reparación. Maestro reparador. Servicio al cliente. Lugar para el texto..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Rayas verticales de colores en la pantalla del televisor.

Autor:

MALAHA3.

Ancho original:

7016 píxeles.

Altura original:

7016 píxeles.

Tamaño:

49.22 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

establecimiento equilibrio verde diseño Fin ilustración analógico Arco iris ensayo vídeo brillante retro película Gráfico Rojo líneas servicio de color blanco Contexto pantalla Viejo rayas Televisión difusión Abstracto vector Naranja reparación Azul fondo de pantalla monitor fila digital raya textura Muestra de ensayo diagrama Colorido Enviar vertical Color Línea vertical Patrón línea Amarillo recibir señal arte .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
malaha3
MALAHA3

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Rayas verticales de colores en la pantalla del televisor., que incluye Rayas verticales de colores en la pantalla del televisor. Reparación de televisores. Ajusta los colores del monitor. Prueba la señal de TV. Ajustar el color de la pantalla durante la reparación. Maestro reparador. Servicio al cliente. Lugar para el texto..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos