pclark2

ballena jorobada ternera bajo el agua nadando junto a un grupo de buceadores no identificables en un tour. Frente a la isla de Moorea en la Polinesia Francesa, justo al lado de Tahití.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Ballena jorobada ternera bajo el agua nadando junto a un grupo de buceadores no identificables en un tour. Frente a la isla de Moorea en la Polinesia Francesa, justo al lado de Tahití..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

ballena jorobada ternera bajo el agua nadando junto a un grupo de buceadores no identificables en un tour. Frente a la isla de Moorea en la Polinesia Francesa, justo al lado de Tahití.

Autor:

PCLARK2.

Ancho original:

6960 píxeles.

Altura original:

4640 píxeles.

Tamaño:

32.29 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Ballena jorobada arrecife Pacífico Sur Tubo respirador océano marina isla tropical Acuático buceadores ballena ballena ballena Megaptera novaeangliae tropical paraíso tropical Paraíso swim with whales Isla paraíso mamífero acuático Tahití islas tropicales Mamíferos marinos mamífero marino Bora bora Observación de ballenas tahitiano Snorkel isla Moorea islas islas del Pacífico ballenas de hueso de ballena arrecife de coral oceánica Pacífico mamíferos acuáticos Polinesia Mar Océano Pacífico Oceanía isla pacífica Bajo el agua snorkel with whales Polinesia Francesa Animales .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
pclark2
PCLARK2

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de ballena jorobada ternera bajo el agua nadando junto a un grupo de buceadores no identificables en un tour. Frente a la isla de Moorea en la Polinesia Francesa, justo al lado de Tahití., que incluye Ballena jorobada ternera bajo el agua nadando junto a un grupo de buceadores no identificables en un tour. Frente a la isla de Moorea en la Polinesia Francesa, justo al lado de Tahití..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos