p.thongdumhyu

Schistosoma es un género de trematodos, comúnmente conocido como grietas de la sangre para la educación en laboratorio..

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Schistosoma es un género de trematodos, comúnmente conocido como grietas de la sangre para la educación en laboratorio...

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Schistosoma es un género de trematodos, comúnmente conocido como grietas de la sangre para la educación en laboratorio..

Autor:

P.THONGDUMHYU.

Ancho original:

6720 píxeles.

Altura original:

4480 píxeles.

Tamaño:

30.11 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

gusanos planos Agua dulce Ronda Grike biología Plexo mesenteries gusano nematodo schistosoma mekongi esquistosomiasis Chupa grietas sanguíneas Enfermedad huevo Parasítico Malaria trematodos Patología Médico Parásito cercaria Ciencia trematodo Larvas gynaecophoric canal esquistosoma Educación Hembra adult worm asistencia sanitaria Medicina Infección sangre humano parasitología ventosa ventral MALO praziquantel zoología mesenteric vein Microscopio luciérnaga Microscópica biológico Histología aletas gusanos planos parásitos .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
p.thongdumhyu
P.THONGDUMHYU

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Schistosoma es un género de trematodos, comúnmente conocido como grietas de la sangre para la educación en laboratorio.., que incluye Schistosoma es un género de trematodos, comúnmente conocido como grietas de la sangre para la educación en laboratorio...


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos