p.thongdumhyu

Schistosoma es un género de trematodos, comúnmente conocido como grietas de la sangre para la educación en laboratorio..

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Schistosoma es un género de trematodos, comúnmente conocido como grietas de la sangre para la educación en laboratorio...

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Schistosoma es un género de trematodos, comúnmente conocido como grietas de la sangre para la educación en laboratorio..

Autor:

P.THONGDUMHYU.

Ancho original:

6720 píxeles.

Altura original:

4480 píxeles.

Tamaño:

30.11 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

mesenteries aletas luciérnaga Histología gusanos planos Patología Plexo Infección MALO esquistosomiasis ventosa ventral mesenteric vein Grike Educación Parasítico gynaecophoric canal Larvas Enfermedad sangre huevo gusanos planos parásitos trematodo grietas sanguíneas Malaria Chupa biología adult worm Microscopio schistosoma mekongi praziquantel Microscópica gusano Ronda Medicina asistencia sanitaria humano Hembra Ciencia Médico Agua dulce trematodos nematodo biológico Parásito zoología esquistosoma parasitología cercaria .

Popularidad

Vistas:
22
Descargas:
1
p.thongdumhyu
P.THONGDUMHYU

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Schistosoma es un género de trematodos, comúnmente conocido como grietas de la sangre para la educación en laboratorio.., que incluye Schistosoma es un género de trematodos, comúnmente conocido como grietas de la sangre para la educación en laboratorio...


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos