saurabhkumar797@yahoo.in

Khandvi, también conocido como Patuli, Dahivadi o Suralichi Vadi, es un aperitivo sabroso en la cocina maharashtriana, así como en la cocina gujarati de la India..

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Khandvi, también conocido como Patuli, Dahivadi o Suralichi Vadi, es un aperitivo sabroso en la cocina maharashtriana, así como en la cocina gujarati de la India...

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Khandvi, también conocido como Patuli, Dahivadi o Suralichi Vadi, es un aperitivo sabroso en la cocina maharashtriana, así como en la cocina gujarati de la India..

Autor:

[email protected].

Ancho original:

4537 píxeles.

Altura original:

2963 píxeles.

Tamaño:

13.44 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

patuli selectivo Maharashtra hinchada desayuno chana dal adornar dieta svaory Harina Gujarat dahivadi pila Sabroso Snack indio cocina maharashtriana kamán India suralichi vadi nutrición ingrediente Frescura farsan Fresco al vapor saludable cocina Namkeen gathiya Snacks indios bite sized pieces Amarillo besamung comestible khandvi primer plano tightly rolled Tradicional vegetariano Laminado Yogur amarillento piezas Delicioso alimentos Harina de gramo Color Snack salado tadaka yogurt khandvi .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
saurabhkumar797@yahoo.in
[email protected]

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Khandvi, también conocido como Patuli, Dahivadi o Suralichi Vadi, es un aperitivo sabroso en la cocina maharashtriana, así como en la cocina gujarati de la India.., que incluye Khandvi, también conocido como Patuli, Dahivadi o Suralichi Vadi, es un aperitivo sabroso en la cocina maharashtriana, así como en la cocina gujarati de la India...


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos