vverve

La floreciente lavanda y el helichrysum crean un paisaje increíblemente hermoso en Mesimeri Thessaloniki, que recuerda a una pintura.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La floreciente lavanda y el helichrysum crean un paisaje increíblemente hermoso en Mesimeri Thessaloniki, que recuerda a una pintura..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La floreciente lavanda y el helichrysum crean un paisaje increíblemente hermoso en Mesimeri Thessaloniki, que recuerda a una pintura.

Autor:

VVERVE.

Ancho original:

5448 píxeles.

Altura original:

3625 píxeles.

Tamaño:

19.75 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Botánica abigarrado lavanda enfermo Sanación terapia oro aromático naturales Tratamiento Homeopatía Fresco flores Naturaleza Hierbas droga Tradicional sanidad Puesta de sol Flora Nutrientes cosecha Colorido Helichrysum Medicina bebida planta suplemento Hermosa medicinales flor alternativa Lavandula cura Hierba Reuniones aroma herboristería Amarillo Verano Remedio saludable nutrición siempreviva floración violeta aromaterapia .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
vverve
VVERVE

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La floreciente lavanda y el helichrysum crean un paisaje increíblemente hermoso en Mesimeri Thessaloniki, que recuerda a una pintura., que incluye La floreciente lavanda y el helichrysum crean un paisaje increíblemente hermoso en Mesimeri Thessaloniki, que recuerda a una pintura..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos