steveheap

Martillo en la parte superior de la boleta electoral ausente para ilustrar la participación de la corte en las elecciones presidenciales

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Concepto para problemas en la decisión de las elecciones presidenciales en los EE.UU. con jueces martillo en la boleta de votación ausente.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Martillo en la parte superior de la boleta electoral ausente para ilustrar la participación de la corte en las elecciones presidenciales

Autor:

STEVEHEAP.

Ancho original:

5000 píxeles.

Altura original:

3157 píxeles.

Tamaño:

15.79 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Crisis tribunal federal oficial Ausente Sentencia votación Mazo Democracia Demanda Votación anticipada Martillo Elegir Estados Unidos elecciones presidenciales Tribunal Supremo correo en Juez Papeleo tribunal América Decisión Jurídico Virginia Occidental correo electrónico Formulario Constitución Desechados Votación de voto mail in voting votado por correo campaña enviado por correo Servicios postales Política americano gobierno voto de ausencia elección Sobres .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
steveheap
STEVEHEAP

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Martillo en la parte superior de la boleta electoral ausente para ilustrar la participación de la corte en las elecciones presidenciales, que incluye Concepto para problemas en la decisión de las elecciones presidenciales en los EE.UU. con jueces martillo en la boleta de votación ausente.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos