steveheap

Martillo en la parte superior de la boleta electoral ausente para ilustrar la participación de la corte en las elecciones presidenciales

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Concepto para problemas en la decisión de las elecciones presidenciales en los EE.UU. con jueces martillo en la boleta de votación ausente.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Martillo en la parte superior de la boleta electoral ausente para ilustrar la participación de la corte en las elecciones presidenciales

Autor:

STEVEHEAP.

Ancho original:

5000 píxeles.

Altura original:

3920 píxeles.

Tamaño:

19.6 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

americano Desechados Servicios postales Ausente votación Constitución Martillo Política tribunal enviado por correo gobierno Democracia oficial Jurídico elecciones presidenciales Demanda Crisis Estados Unidos votado por correo Tribunal Supremo América Sobres Formulario Mazo Elegir campaña Votación de voto correo electrónico correo en Votación anticipada Sentencia Decisión Virginia Occidental voto de ausencia elección tribunal federal Papeleo Juez mail in voting .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
steveheap
STEVEHEAP

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Martillo en la parte superior de la boleta electoral ausente para ilustrar la participación de la corte en las elecciones presidenciales, que incluye Concepto para problemas en la decisión de las elecciones presidenciales en los EE.UU. con jueces martillo en la boleta de votación ausente.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos