diy13@ya.ru

El fonendoscopio se encuentra en la tabla de frecuencia cardíaca. Cardiografía médica para el examen de enfermedades cardíacas.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El fonendoscopio se encuentra en la tabla de frecuencia cardíaca. Cardiografía médica para el examen de enfermedades cardíacas..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El fonendoscopio se encuentra en la tabla de frecuencia cardíaca. Cardiografía médica para el examen de enfermedades cardíacas.

Autor:

[email protected].

Ancho original:

4826 píxeles.

Altura original:

3217 píxeles.

Tamaño:

15.53 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

cura Tratamiento efecto corona Inspección médica equipo evaluación médica Cardíaco Medicina Fonendoscopio medicación virales Termómetro terapia vacuna pastilla Investigación médica Escucha clínica Infección Cardiología saludable Prueba médica Prescripción médica detección médica Control médico Ciencia Pastillas Coronavirus infeccioso Ecg EXAMEN FÍSICO farmacéutica Diagnóstico medicamentos virus de la Médico prevención sanidad Concepto asistencia sanitaria Examen médico Herramienta Electrocardiograma corazón .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
diy13@ya.ru
[email protected]

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El fonendoscopio se encuentra en la tabla de frecuencia cardíaca. Cardiografía médica para el examen de enfermedades cardíacas., que incluye El fonendoscopio se encuentra en la tabla de frecuencia cardíaca. Cardiografía médica para el examen de enfermedades cardíacas..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos