DawidKalisinski

Antiguo árbol llamado Bartek es un roble de más de 700 años de edad en Polonia. Crece en Zagnansk cerca de Kielce en las montañas Swietokrzyskie.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Antiguo árbol llamado Bartek es un roble de más de 700 años de edad en Polonia. Crece en Zagnansk cerca de Kielce en las montañas Swietokrzyskie..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Antiguo árbol llamado Bartek es un roble de más de 700 años de edad en Polonia. Crece en Zagnansk cerca de Kielce en las montañas Swietokrzyskie.

Autor:

DAWIDKALISINSKI.

Ancho original:

4000 píxeles.

Altura original:

6000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Polonia verde Medio ambiente Corteza Madera Hoja Kielce escénica Bosque aire libre Ramas Árbol hojas Temporada paisaje Swietokrzyskie mountains Antiguo parque dab bartek histórico Bartek crecimiento follaje Cielo Ayudas Contexto planta Otoño Grande turismo historia tronco viajes pacífico Grueso Hermosa Tallo Sucursal Roble exterior hito fotografía Naturaleza naturales 700 años más viejo Viejo Vacaciones .

Popularidad

Vistas:
4
Descargas:
0
DawidKalisinski
DAWIDKALISINSKI

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Antiguo árbol llamado Bartek es un roble de más de 700 años de edad en Polonia. Crece en Zagnansk cerca de Kielce en las montañas Swietokrzyskie., que incluye Antiguo árbol llamado Bartek es un roble de más de 700 años de edad en Polonia. Crece en Zagnansk cerca de Kielce en las montañas Swietokrzyskie..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos