Nickalbi

Músico callejero tocando el bandoneón en un corredor del metro de la ciudad de Buenos Aires. En el fondo se observa la figura del músico Astor Piazzola.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Músico callejero tocando el bandoneón en un corredor del metro de la ciudad de Buenos Aires. En el fondo se observa la figura del músico Astor Piazzola..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Músico callejero tocando el bandoneón en un corredor del metro de la ciudad de Buenos Aires. En el fondo se observa la figura del músico Astor Piazzola.

Autor:

NICKALBI.

Ancho original:

3036 píxeles.

Altura original:

2230 píxeles.

Tamaño:

6.77 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Estilo música Contexto jugando cultura Realizar América Jazz Viejo Milonga Tradicional realización de Subterráneo danza Tango Jugador teclado gente Antigüedad intérprete Músico Juega rendimiento piazzola hombre Clásico Metro Buenos Aires Astor arte musical humano bandoneonista ciudad tradición calle Argentina sur Vintage Acordeón Mano intrumento Bandoneon MALO .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
Nickalbi
NICKALBI

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Músico callejero tocando el bandoneón en un corredor del metro de la ciudad de Buenos Aires. En el fondo se observa la figura del músico Astor Piazzola., que incluye Músico callejero tocando el bandoneón en un corredor del metro de la ciudad de Buenos Aires. En el fondo se observa la figura del músico Astor Piazzola..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos