cquigley

Bajando por la parte superior del estiramiento

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

ARCADIA, CA - 16 DE FEBRERO: Un campo de pura sangre se dirige hacia abajo en la parte superior del tramo en una carrera inaugural en el histórico Parque de Santa Anita el 16 de febrero de 2014 en Arcadia, CA. El ganador final es "Red Barris" (segundo desde la derecha) y el jinete Joe Talamo..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Bajando por la parte superior del estiramiento

Autor:

CQUIGLEY.

Ancho original:

5590 píxeles.

Altura original:

2793 píxeles.

Tamaño:

15.61 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Ganador santa Claus Varios caballo Eventuales raza Cabeza paseo Anita Kentucky Competidor Circuito de carreras Curso estiramiento Rojo histórico Barris Derby pura sangre apuesta Caballo de carreras Doncella talamo Jinete pista Abajo Rúbrica 2014 De raza pura parque poder arriba frente Arcadia Competencia barris rojo Joe gire Resistencia competir hipódromo velocidad Muchos Cabezas campo .

Popularidad

Vistas:
101
Descargas:
2
cquigley
CQUIGLEY

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Bajando por la parte superior del estiramiento, que incluye ARCADIA, CA - 16 DE FEBRERO: Un campo de pura sangre se dirige hacia abajo en la parte superior del tramo en una carrera inaugural en el histórico Parque de Santa Anita el 16 de febrero de 2014 en Arcadia, CA. El ganador final es "Red Barris" (segundo desde la derecha) y el jinete Joe Talamo..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos