NigelSpiers

Auckland - Ciudad de las Velas, Nueva Zelanda

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Vista aérea panorámica de Auckland City & Waitemata Harbour mirando hacia el noroeste hasta el icónico puente del puerto de Auckland en la distancia. En primer plano se encuentra la popular zona de entretenimiento de la Cuenca del Viaducto y más de 135.000 yates y barcos de motor en varios.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Auckland - Ciudad de las Velas, Nueva Zelanda

Autor:

NIGELSPIERS.

Ancho original:

6192 píxeles.

Altura original:

4257 píxeles.

Tamaño:

26.36 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

CDB Panorama Cambio vela viajes Puerto puente barco zona Mirando Mar ZELANDA Marina Auckland Devonport Yates Icónico NUEVO buque ciudad poder puertos Rascacielos barcos Viaducto Primer plano Antena yate oeste noroeste comercial Waitemata Muelle Para cuenca Entretenimiento Vista panorámica Vacaciones oficina Panorámica 000 000 Varios popular edificio velas .

Popularidad

Vistas:
317
Descargas:
3
NigelSpiers
NIGELSPIERS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Auckland - Ciudad de las Velas, Nueva Zelanda, que incluye Vista aérea panorámica de Auckland City & Waitemata Harbour mirando hacia el noroeste hasta el icónico puente del puerto de Auckland en la distancia. En primer plano se encuentra la popular zona de entretenimiento de la Cuenca del Viaducto y más de 135.000 yates y barcos de motor en varios.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos