Sergiosk

Macro de una mosca de la flor Eristalis tenax recoge polen y netar en un diente de león Taraxacum officinale en las estribaciones del Cáucaso Norte

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Macro de una mosca de la flor Eristalis tenax recoge polen y netar en un diente de león Taraxacum officinale en las estribaciones del Cáucaso Norte.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Macro de una mosca de la flor Eristalis tenax recoge polen y netar en un diente de león Taraxacum officinale en las estribaciones del Cáucaso Norte

Autor:

SERGIOSK.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Rosa reticulado vuelo Descanso diente de león Otoño Anthomyiidae Volar en el aire Pradera Colorido syrphidae Precaución Cáucaso Flit cama rayas se sienta macro peludo Álbum de Lamium Flor Encantado Néctar Imitación ¡Hoverfly! Verano alas polinato Mímica Ámbar Hoja Peluda Buzz reúne a Polen Insectos Díptero Pétalo Amarillo Delgado verde Diversión Vuela Piedras Cerdas Primer plano Eristalis tenax Primavera .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
Sergiosk
SERGIOSK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Macro de una mosca de la flor Eristalis tenax recoge polen y netar en un diente de león Taraxacum officinale en las estribaciones del Cáucaso Norte , que incluye Macro de una mosca de la flor Eristalis tenax recoge polen y netar en un diente de león Taraxacum officinale en las estribaciones del Cáucaso Norte.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos