Sergiosk

Macro de la flor y la mosca mullida marrón Eristalis tenax se sienta en una hoja verde de un tilo que crece en las estribaciones del Cáucaso Norte

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Macro de la flor y la mosca mullida marrón Eristalis tenax se sienta en una hoja verde de un tilo que crece en las estribaciones del Cáucaso Norte.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Macro de la flor y la mosca mullida marrón Eristalis tenax se sienta en una hoja verde de un tilo que crece en las estribaciones del Cáucaso Norte

Autor:

SERGIOSK.

Ancho original:

5203 píxeles.

Altura original:

3468 píxeles.

Tamaño:

18.04 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

rayas Colorido esponjoso Verano primer plano ¡Hoverfly! fragante Vuela Silvestres polinato Bud negro vida silvestre Néctar Primavera Polen Mímica Inflorescencia Gracioso insecto alas Ojos grandes Linden Modelado Delgado Cáucaso Hoja verde Peluda Piedras pequeño Naturaleza Imitación Secreto cama blanco Eristalis tenax Pétalo Descanso Insectos macro marrón Flor peludo Amarillo planta Diversión Animales .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
Sergiosk
SERGIOSK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Macro de la flor y la mosca mullida marrón Eristalis tenax se sienta en una hoja verde de un tilo que crece en las estribaciones del Cáucaso Norte, que incluye Macro de la flor y la mosca mullida marrón Eristalis tenax se sienta en una hoja verde de un tilo que crece en las estribaciones del Cáucaso Norte.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos