Laluzdeloscolores

Flor silvestre con pétalos blancos y anteras amarillas que florecen de un cactus de Nopal u hoja de Opuntia junto a brotes cerrados de la planta en su entorno natural.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Flor silvestre con pétalos blancos y anteras amarillas que florecen de un cactus de Nopal u hoja de Opuntia junto a brotes cerrados de la planta en su entorno natural..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Flor silvestre con pétalos blancos y anteras amarillas que florecen de un cactus de Nopal u hoja de Opuntia junto a brotes cerrados de la planta en su entorno natural.

Autor:

LALUZDELOSCOLORES.

Ancho original:

5473 píxeles.

Altura original:

3648 píxeles.

Tamaño:

19.97 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Grupo de flores Urubamba Naturaleza Tiempo caliente robusta Cactus con espina espina pequeña América del Sur Sudamérica día antera amarilla naturales Luz del día Cactaceae floración desierto Arbustos planta suculenta round leave Pera espinosa Pétalo blanco atún exterior América Latina Planta con flores Flor del desierto espiga Nativo Flor de nopal opuntia edible figs Hemisferio Sur legumbres Planta del desierto Nadie verde Flor vida silvestre Flor salvaje Día soleado Cactus flor blanca Medio ambiente HORNO suculenta .

Popularidad

Vistas:
61
Descargas:
1
Laluzdeloscolores
LALUZDELOSCOLORES

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Flor silvestre con pétalos blancos y anteras amarillas que florecen de un cactus de Nopal u hoja de Opuntia junto a brotes cerrados de la planta en su entorno natural. , que incluye Flor silvestre con pétalos blancos y anteras amarillas que florecen de un cactus de Nopal u hoja de Opuntia junto a brotes cerrados de la planta en su entorno natural..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos