SusanneFritzsche

Una mujer de pie en la cima de la montaña de Pico Ruivo, mirando a Pico do Arieiro con su estación de radar. Madeira, Portugal.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Una mujer de pie en la cima de la montaña de Pico Ruivo, mirando a Pico do Arieiro con su estación de radar. Madeira, Portugal..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Una mujer de pie en la cima de la montaña de Pico Ruivo, mirando a Pico do Arieiro con su estación de radar. Madeira, Portugal.

Autor:

SUSANNEFRITZSCHE.

Ancho original:

5985 píxeles.

Altura original:

3285 píxeles.

Tamaño:

19.66 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

paisaje cumbre Roca Walker Uno Naturaleza Pico rocas ferrocarriles Verano Vista panorámica persona turismo Abrupto Montañas Madeira Montaña Mira Barandilla escenografía caminata mujer Azul senderismo más alto viajes Paisaje de montaña Estación de radar Sol cúpula de mediana edad Vacaciones pico arieiro Turista Atracción Perspectivas excursionista Portugal ferrocarril caminar Mirando horizontal Soleado Cielo verde pico ruivo espacio de copia destino formato .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
0
SusanneFritzsche
SUSANNEFRITZSCHE

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Una mujer de pie en la cima de la montaña de Pico Ruivo, mirando a Pico do Arieiro con su estación de radar. Madeira, Portugal., que incluye Una mujer de pie en la cima de la montaña de Pico Ruivo, mirando a Pico do Arieiro con su estación de radar. Madeira, Portugal..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos