laura49

Santa Claus con una barba blanca, con un abrigo de piel roja, sombrero y manoplas elimina la nieve con una pala. Año nuevo, Navidad

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Santa Claus con una barba blanca, con un abrigo de piel roja, sombrero y manoplas elimina la nieve con una pala contra el fondo de los árboles de Navidad cubiertos de nieve. Año nuevo, Navidad, fiesta tradicional con regalos.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Santa Claus con una barba blanca, con un abrigo de piel roja, sombrero y manoplas elimina la nieve con una pala. Año nuevo, Navidad

Autor:

LAURA49.

Ancho original:

4887 píxeles.

Altura original:

3258 píxeles.

Tamaño:

15.92 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

estrellas VESTIDOS Deriva de nieve Sombrero aire libre blanco Naturaleza pleno crecimiento Temporada nieve Mitones Abrigo de piel Pala fabuloso Frío Rojo Árbol de Navidad Abuelo Frost Activo Eliminación de nieve Vacaciones Limpiar pequeño valla carácter tradición Año Nuevo Diversión regalos Viejo Barba blanca bigote Bosque espacio de copia enero niño Navidad pinos Mirando a la cámara Invierno Papá Noel diciembre barba disfraz Abuelo Ocio .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
laura49
LAURA49

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Santa Claus con una barba blanca, con un abrigo de piel roja, sombrero y manoplas elimina la nieve con una pala. Año nuevo, Navidad, que incluye Santa Claus con una barba blanca, con un abrigo de piel roja, sombrero y manoplas elimina la nieve con una pala contra el fondo de los árboles de Navidad cubiertos de nieve. Año nuevo, Navidad, fiesta tradicional con regalos.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos