dimaberkut

Personas que trabajan en la clasificación de plástico en el vertedero

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

KATHMANDU, NEPAL - DIC 22, 2013: Personas no identificadas de las zonas más pobres que trabajan en la clasificación de plástico en el vertedero, 22 de diciembre de 2013 en Katmandú, Nepal. Solo el 35% de la población tiene acceso a un saneamiento adecuado..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Personas que trabajan en la clasificación de plástico en el vertedero

Autor:

DIMABERKUT.

Ancho original:

5760 píxeles.

Altura original:

3840 píxeles.

Tamaño:

22.12 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Pájaro recurso Medio ambiente Pobreza plástico Barrio Para La vida acceso basura productos químicos niño corrosión negocios Suciedad Papel Contaminación Sólo reciclaje escena trabajo Contexto Saneamiento calle Destrucción ciudad Sustancia Sucio Adversidad urbano sanitario Can gente Tierras países Población trabajador higiene tener familia Desastre Enterrado Trabajos desesperanza Política económica Orden Tóxico Vaciar Antihigiénico pueblo .

Popularidad

Vistas:
206
Descargas:
5
dimaberkut
DIMABERKUT

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Personas que trabajan en la clasificación de plástico en el vertedero, que incluye KATHMANDU, NEPAL - DIC 22, 2013: Personas no identificadas de las zonas más pobres que trabajan en la clasificación de plástico en el vertedero, 22 de diciembre de 2013 en Katmandú, Nepal. Solo el 35% de la población tiene acceso a un saneamiento adecuado..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos