jiawangkun

Vista aérea de la Misión Alamo en el centro de San Antonio, Texas, TX, EE.UU. La Misión forma parte del Patrimonio de la Humanidad de las Misiones de San Antonio.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Vista aérea de la Misión Alamo en el centro de San Antonio, Texas, TX, EE.UU. La Misión forma parte del Patrimonio de la Humanidad de las Misiones de San Antonio..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Vista aérea de la Misión Alamo en el centro de San Antonio, Texas, TX, EE.UU. La Misión forma parte del Patrimonio de la Humanidad de las Misiones de San Antonio.

Autor:

JIAWANGKUN.

Ancho original:

3992 píxeles.

Altura original:

2992 píxeles.

Tamaño:

11.94 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

caminar Drone Helicóptero Línea del horizonte unidos viajes histórico comercial Moderno Río Antena Estilo arquitectónica edificio americano Rascacielos nacional calle patrimonio centro Estados Unidos Turista América Latina mundo sitio Álamo casa América UNESCO urbano historia Vista panorámica Hall Texas carretera San turismo Misión Antonio ciudad torre NUEVO Tour estados hito arquitectura Centro ciudad .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
0
jiawangkun
JIAWANGKUN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Vista aérea de la Misión Alamo en el centro de San Antonio, Texas, TX, EE.UU. La Misión forma parte del Patrimonio de la Humanidad de las Misiones de San Antonio., que incluye Vista aérea de la Misión Alamo en el centro de San Antonio, Texas, TX, EE.UU. La Misión forma parte del Patrimonio de la Humanidad de las Misiones de San Antonio..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos