smspsy

La policía comienza a cerrar un camino en preparación para los bomberos a medida que se quema un incendio. la policía controla un incendio en la carretera

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La policía comienza a cerrar un camino en preparación para los bomberos a medida que se quema un incendio. la policía controla un incendio en la carretera.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La policía comienza a cerrar un camino en preparación para los bomberos a medida que se quema un incendio. la policía controla un incendio en la carretera

Autor:

SMSPSY.

Ancho original:

5500 píxeles.

Altura original:

3667 píxeles.

Tamaño:

20.17 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

emergencia calle equipo Luces de policía 911 escena Peligroso peligro fuego departamento de transporte Naufragio primer respondedor Accidente Autoridad delincuencia proteger Azul Contexto rescate Daños por incendio Tráfico coche Motor de bomberos coche de policía Detención transporte oficial patrulla estatal policia Llamas vehículo Sirena Luz automóvil Automático noche seguridad ciudad Camiones de bomberos luces intermitentes Ayudas policía Choque Quema carretera Patrulla protección .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
smspsy
SMSPSY

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La policía comienza a cerrar un camino en preparación para los bomberos a medida que se quema un incendio. la policía controla un incendio en la carretera, que incluye La policía comienza a cerrar un camino en preparación para los bomberos a medida que se quema un incendio. la policía controla un incendio en la carretera.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos