ijeab

Bufete de justicia o concepto de subasta. Juez con martillo en la mano yace sobre la mesa en el espacio de debate para juicios justos.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Bufete de justicia o concepto de subasta. Juez con martillo en la mano yace sobre la mesa en el espacio de debate para juicios justos..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Bufete de justicia o concepto de subasta. Juez con martillo en la mano yace sobre la mesa en el espacio de debate para juicios justos.

Autor:

IJEAB.

Ancho original:

6240 píxeles.

Altura original:

4160 píxeles.

Tamaño:

25.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Culpable Derecho gente oficina Documento reunión Ordenador escala de la justicia hombre Criminal legislación tribunal martillo cuadro contrato acuerdo subasta Tribunal de Justicia castigo Escala MALO Magistrado abogado pantalla Jurídico Corrupción Mano justicia veredicto persona Sala de audiencias Contexto profesional equilibrio negocios PROSECUCIÓN latón Sentencia Juez .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
1
ijeab
IJEAB

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Bufete de justicia o concepto de subasta. Juez con martillo en la mano yace sobre la mesa en el espacio de debate para juicios justos., que incluye Bufete de justicia o concepto de subasta. Juez con martillo en la mano yace sobre la mesa en el espacio de debate para juicios justos..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos