Nastyaofly

La abuela de pelo gris tiene la Biblia en sus manos. Leyendo la Santa Biblia en una naturaleza. Concepto de fe, espiritualidad y religión

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La abuela de pelo gris tiene la Biblia en sus manos. Leyendo la Santa Biblia en una naturaleza. Concepto de fe, espiritualidad y religión. Paz, esperanza.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La abuela de pelo gris tiene la Biblia en sus manos. Leyendo la Santa Biblia en una naturaleza. Concepto de fe, espiritualidad y religión

Autor:

NASTYAOFLY.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

exterior Leyendo la santa Biblia Jesús Perdón Contexto libro Naturaleza Ayuno jubilación Triste Viejo Retirado Oración santo Pensionista ancianos persona espiritualidad Concepto gracia Esperanza estilo de vida Espíritu Cristo gente edad avanzada La vida Mayores Alma Feliz iglesia biblia De pelo gris Fieles aire libre gente cristiana La Biblia en las manos abuela Afuera espiritual Religión Mano súplica de oración Dios creyente lectura Mantenimiento .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
1
Nastyaofly
NASTYAOFLY

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La abuela de pelo gris tiene la Biblia en sus manos. Leyendo la Santa Biblia en una naturaleza. Concepto de fe, espiritualidad y religión, que incluye La abuela de pelo gris tiene la Biblia en sus manos. Leyendo la Santa Biblia en una naturaleza. Concepto de fe, espiritualidad y religión. Paz, esperanza.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos