laura49

Hermoso paisaje de otoño o primavera al atardecer del día. Las casas viejas de madera a la orilla del lago bajo la sombra de los abedules altos.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Hermoso paisaje de otoño o primavera al atardecer del día. Las casas viejas de madera a la orilla del estanque o el lago bajo la sombra de los abedules altos. Escena rural, vida en la naturaleza. Antecedentes naturales para una variedad..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Hermoso paisaje de otoño o primavera al atardecer del día. Las casas viejas de madera a la orilla del lago bajo la sombra de los abedules altos.

Autor:

LAURA49.

Ancho original:

5472 píxeles.

Altura original:

3648 píxeles.

Tamaño:

19.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

belleza Nubes espacio de copia noche Puesta de sol Concepto pueblo aire libre Colores otoñales Paisaje otoñal calma Naturaleza casa de madera Cielo casa Temporada Baño casa Escena rural costa Serenidad Sol Bosque Contexto universal Patrón Hermosa Primavera lago silencio exterior belleza en la naturaleza Estanque Reflexión Agua Árboles desnudos paisaje pasto Otoño Abedules Horizonte Árbol Medio ambiente Antigua casa Hora de Oro Tarjeta postal Vista rural Río Árboles .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
laura49
LAURA49

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Hermoso paisaje de otoño o primavera al atardecer del día. Las casas viejas de madera a la orilla del lago bajo la sombra de los abedules altos., que incluye Hermoso paisaje de otoño o primavera al atardecer del día. Las casas viejas de madera a la orilla del estanque o el lago bajo la sombra de los abedules altos. Escena rural, vida en la naturaleza. Antecedentes naturales para una variedad..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos