laura49

La carne está asada. Un hombre agitando carbones con un atizador caliente. Las chispas vuelan del fuego en la parrilla. Cocina al aire libre. Picnic, fin de semana

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La carne está asada. Un hombre agitando carbones con un atizador caliente. Las chispas vuelan del fuego en la parrilla. Cocina al aire libre. Reunión con amigos, picnic, fin de semana. Recreación nocturna al aire libre..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La carne está asada. Un hombre agitando carbones con un atizador caliente. Las chispas vuelan del fuego en la parrilla. Cocina al aire libre. Picnic, fin de semana

Autor:

LAURA49.

Ancho original:

5472 píxeles.

Altura original:

3648 píxeles.

Tamaño:

19.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

frito pasto fuego negro Quemaduras alevines grills meat guisado recreación al aire libre Fin de semana piernas patio trasero verde aire libre Carbón Verano Pollo Primer plano Picnic empresa Fuera de línea caliente chispas Naturaleza on an open fire poker caliente fiesta Cocinar parrilla hombre cena Carne Brasero Asado Asador humo alimentos barbacoa Pollo a la plancha Desintoxicación digital Poker rejilla amigos noche Descanso .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
laura49
LAURA49

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La carne está asada. Un hombre agitando carbones con un atizador caliente. Las chispas vuelan del fuego en la parrilla. Cocina al aire libre. Picnic, fin de semana, que incluye La carne está asada. Un hombre agitando carbones con un atizador caliente. Las chispas vuelan del fuego en la parrilla. Cocina al aire libre. Reunión con amigos, picnic, fin de semana. Recreación nocturna al aire libre..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos