enrico.aliberti@gmail.com

La Basílica de Santa Maria Novella es una de las iglesias más importantes de Florencia por Leon Battista Alberti. Hermosos bordados y dibujos de canicas.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La Basílica de Santa Maria Novella es una de las iglesias más importantes de Florencia por Leon Battista Alberti. Hermosos bordados y dibujos de canicas..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La Basílica de Santa Maria Novella es una de las iglesias más importantes de Florencia por Leon Battista Alberti. Hermosos bordados y dibujos de canicas.

Autor:

[email protected].

Ancho original:

3872 píxeles.

Altura original:

2592 píxeles.

Tamaño:

10.04 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

león battista alberti Patrón de mármol geométrica diseño ornamentos ilustración Marco del ornamento arquitectura Abstracto escultura fondo de pantalla Fondo del ornamento Textura de mármol arte tejido patrón blanco y negro Catedral de Florencia retro detalle con estilo ornamento renacentista Florencia Italia decoración baldosas Gráfico Blanco y negro Fondo de mármol textura adorno Florencia Arquitectura renacentista santa Maria Novella Toscana Impresión catedral Contexto decorativo Viejo italia piso iglesia Textil ornamental Vintage piedra de mármol arte renacentista Toscana Italia Artista renacentista .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
enrico.aliberti@gmail.com
[email protected]

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La Basílica de Santa Maria Novella es una de las iglesias más importantes de Florencia por Leon Battista Alberti. Hermosos bordados y dibujos de canicas., que incluye La Basílica de Santa Maria Novella es una de las iglesias más importantes de Florencia por Leon Battista Alberti. Hermosos bordados y dibujos de canicas..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos