silvae

Gran pantalla de proyección en el escenario. Elementos gráficos para el diseño. Exposición en galería de arte. Espacio libre para la publicidad. Ilustración vectorial.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
AI

Esta foto

Gran pantalla de proyección en el escenario. Elementos gráficos para el diseño. Exposición en galería de arte. Espacio libre para la publicidad. Ilustración vectorial..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Gran pantalla de proyección en el escenario. Elementos gráficos para el diseño. Exposición en galería de arte. Espacio libre para la publicidad. Ilustración vectorial.

Autor:

SILVAE.

Ancho original:

6245 píxeles.

Altura original:

3556 píxeles.

Tamaño:

22.21 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Presentación cine Pista espectáculo moda escena póster Luz Hall pasarela fondo de pantalla habitación Brilla diseño Comercio interior Entretenimiento Vacía exposición Club estreno Mostrar efecto concierto Contexto foco de atención etapa negro estudio Abstracto Marco de trabajo tienda teatro justo Bandera pantalla película Podio tablero publicidad Juega rendimiento Televisión Expo Galería Mancha iluminado vector .

Popularidad

Vistas:
5
Descargas:
0
silvae
SILVAE

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Gran pantalla de proyección en el escenario. Elementos gráficos para el diseño. Exposición en galería de arte. Espacio libre para la publicidad. Ilustración vectorial., que incluye Gran pantalla de proyección en el escenario. Elementos gráficos para el diseño. Exposición en galería de arte. Espacio libre para la publicidad. Ilustración vectorial..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos