unaihuizi@gmail.com

Observatorios del Roque de los Muchachos en la Caldera de Taburiente con un mar de frutos secos debajo de una tarde de verano, La Palma, Islas Canarias. España

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Observatorios del Roque de los Muchachos en la Caldera de Taburiente con un mar de frutos secos debajo de una tarde de verano, La Palma, Islas Canarias. España.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Observatorios del Roque de los Muchachos en la Caldera de Taburiente con un mar de frutos secos debajo de una tarde de verano, La Palma, Islas Canarias. España

Autor:

[email protected].

Ancho original:

4000 píxeles.

Altura original:

6000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Océano Atlántico paisaje turismo Investigador astrofísica roque de los muchachos Caldera edificio tecnología la palma Astronomía Montaña islas hito Canarias los Europa volcán observatorio Naturaleza santa Cruz espacio telescopio Palma español viajes Iconos de turismo Costera Ciencia taburiente destino isla muchachos Vista panorámica meteorología ESPAÑA investigación roque astronómico islas Canarias Vulcano muchashos Isla Española Cielo observatorio astronómico Azul Panorama .

Popularidad

Vistas:
6
Descargas:
1
unaihuizi@gmail.com
[email protected]

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Observatorios del Roque de los Muchachos en la Caldera de Taburiente con un mar de frutos secos debajo de una tarde de verano, La Palma, Islas Canarias. España, que incluye Observatorios del Roque de los Muchachos en la Caldera de Taburiente con un mar de frutos secos debajo de una tarde de verano, La Palma, Islas Canarias. España.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos