Tinnakorn

mujer esposada, concepto de trata de personas, detener la violencia contra las mujeres y la trata de seres humanos, Día Internacional de la Mujer.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Mujer esposada, concepto de trata de personas, detener la violencia contra las mujeres y la trata de seres humanos, Día Internacional de la Mujer..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

mujer esposada, concepto de trata de personas, detener la violencia contra las mujeres y la trata de seres humanos, Día Internacional de la Mujer.

Autor:

TINNAKORN.

Ancho original:

5760 píxeles.

Altura original:

3840 píxeles.

Tamaño:

22.12 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

persona esclavo Cárcel Hembra Triste chica Detente Cautivo policía gente Ladrón Prisión humano Mujeres Víctima Violencia Derecho cadena Detención castigo Prisionero Miedo mujer Trata de personas Rehén libertad Contexto Criminal contra negro forzado secuestro Culpable Mano cuerda Esclavitud delincuencia Desesperación Ilegal Abuso Concepto Esposas Detenido manos justicia .

Popularidad

Vistas:
29
Descargas:
2
Tinnakorn
TINNAKORN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de mujer esposada, concepto de trata de personas, detener la violencia contra las mujeres y la trata de seres humanos, Día Internacional de la Mujer., que incluye Mujer esposada, concepto de trata de personas, detener la violencia contra las mujeres y la trata de seres humanos, Día Internacional de la Mujer..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos