Toltemara

Joven mujer de negocios leyendo documentos y sentada en el escritorio de la oficina. Silueta de mujer de negocios, ilustración plana vectorial

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Joven mujer de negocios leyendo documentos en papel y sentada en el escritorio de la oficina. Silueta de mujer de negocios, ilustración plana vectorial..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Joven mujer de negocios leyendo documentos y sentada en el escritorio de la oficina. Silueta de mujer de negocios, ilustración plana vectorial

Autor:

TOLTEMARA.

Ancho original:

5000 píxeles.

Altura original:

5000 píxeles.

Tamaño:

25 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Hogar blanco morena silueta cuadro Trabajos Sentada mujer de negocios mujer Secretario Lindo cuaderno lectura Documento Caucásica gente documentos Mantenimiento gerente Empleado oficina Aislado negocios plan a Escritorio Uno Mirando Hermosa lugar de trabajo chica Estrés ilustración retrato corporativa Trabajo persona profesional vector Exitoso Escribir Papeleo trabajador Ordenador Hembra Ejecutivo Gráfico joven bonito .

Popularidad

Vistas:
10
Descargas:
0
Toltemara
TOLTEMARA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Joven mujer de negocios leyendo documentos y sentada en el escritorio de la oficina. Silueta de mujer de negocios, ilustración plana vectorial, que incluye Joven mujer de negocios leyendo documentos en papel y sentada en el escritorio de la oficina. Silueta de mujer de negocios, ilustración plana vectorial..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos