laura49

Una chica con uniforme escolar azul se para frente a la escuela, sostiene una máscara médica, mira a la cámara. De vuelta a la escuela. Concepto de protección antivirus

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Una chica con uniforme escolar azul se para frente a la escuela, sostiene una máscara médica y un libro de texto en la mano, mira a la cámara, sonríe. De vuelta a la escuela. Concepto de protección antivirus, nueva normalidad..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Una chica con uniforme escolar azul se para frente a la escuela, sostiene una máscara médica, mira a la cámara. De vuelta a la escuela. Concepto de protección antivirus

Autor:

LAURA49.

Ancho original:

4904 píxeles.

Altura original:

3269 píxeles.

Tamaño:

16.03 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

seguridad infancia prevención Bolso escolar 10 11 años cintura alta Al aire libre Máscara cuarentena Enfoque selectivo 8 9 años retrato desgaste Alergia Coronavirus El nuevo año escolar Mirando la cámara espacio de copia respiratorio quitarse la máscara nueva normalidad mochila libro Máscara médica Sonríe edificio rubia sanidad estudio Caucásica escuela colegiala chica Peinado adolescente estudiante Azul escuela 2020 de vuelta a la escuela Uniforme escolar niño virus de la COVID 19 Sostiene Coleta protección Educación Libro de texto .

Popularidad

Vistas:
5
Descargas:
0
laura49
LAURA49

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Una chica con uniforme escolar azul se para frente a la escuela, sostiene una máscara médica, mira a la cámara. De vuelta a la escuela. Concepto de protección antivirus, que incluye Una chica con uniforme escolar azul se para frente a la escuela, sostiene una máscara médica y un libro de texto en la mano, mira a la cámara, sonríe. De vuelta a la escuela. Concepto de protección antivirus, nueva normalidad..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos