masalskaya

Aprendizaje a distancia, lección de geografía. El chico está sentado en la cama con un globo en el portátil. Distanciamiento social y autoaislamiento en cuarentena.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Aprendizaje a distancia, lección de geografía. El chico está sentado en la cama con un globo en el portátil. Distanciamiento social y autoaislamiento en cuarentena..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Aprendizaje a distancia, lección de geografía. El chico está sentado en la cama con un globo en el portátil. Distanciamiento social y autoaislamiento en cuarentena.

Autor:

MASALSKAYA.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

1985 píxeles.

Tamaño:

11.91 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

neumonía internet Juntos Globo epidemias de coronavirus Educación en el hogar Formación información epidemia Pandemia ncov escuela Aprendizaje electrónico Sonriendo Infección portátil pupila Enfermedad Coronavirus público Formación a distancia escolares Residencia Virtual profesor Ordenador Covid19 Niños en casa cuarentena Lección de geografía Educación Lección Educación en línea geografía Hogar elearning educar virus corona niños estudio virus de la en línea virales Estudiar Caucásica cuaderno sanidad distancia Tareas .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
masalskaya
MASALSKAYA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Aprendizaje a distancia, lección de geografía. El chico está sentado en la cama con un globo en el portátil. Distanciamiento social y autoaislamiento en cuarentena., que incluye Aprendizaje a distancia, lección de geografía. El chico está sentado en la cama con un globo en el portátil. Distanciamiento social y autoaislamiento en cuarentena..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos