bellena

Venecia, Italia, 24 de junio de 2012. Una especie de canal veneciano por la noche. Turistas descansan en un café a orillas del Gran Canal

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Venecia, Italia, 24 de junio de 2012. Una especie de canal veneciano por la noche. Turistas descansan en un café a orillas del Gran Canal.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Venecia, Italia, 24 de junio de 2012. Una especie de canal veneciano por la noche. Turistas descansan en un café a orillas del Gran Canal

Autor:

BELLENA.

Ancho original:

2500 píxeles.

Altura original:

1667 píxeles.

Tamaño:

4.17 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Gondolero VENECIA popular góndola El Gran Canal día Servicios de catering Panorama Playa Verano destino Yeso Cielo turismo Vacaciones noche Vista panorámica Estilo Café ¡Jetty! Agua Tradicional laguna viajes casa Atracción edificio el único Reflexión caminar paisaje famoso veneciano La ciudad restaurante Viejo italia Puesta de sol pavimento estrecho arquitectura muelle Frente al mar barco Venecia Italia .

Popularidad

Vistas:
81
Descargas:
0
bellena
BELLENA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Venecia, Italia, 24 de junio de 2012. Una especie de canal veneciano por la noche. Turistas descansan en un café a orillas del Gran Canal, que incluye Venecia, Italia, 24 de junio de 2012. Una especie de canal veneciano por la noche. Turistas descansan en un café a orillas del Gran Canal.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos