ursula1964

Hermosa playa salvaje en una pequeña isla con hierba alta y palmeras en el Océano Índico cerca de El Nido, Palawan, Filipinas

Anterior Siguiente
JPG

Esta foto

Hermosa playa salvaje en una pequeña isla con hierba alta y palmeras en el Océano Índico cerca de El Nido, Palawan, Filipinas.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Hermosa playa salvaje en una pequeña isla con hierba alta y palmeras en el Océano Índico cerca de El Nido, Palawan, Filipinas

Autor:

URSULA1964.

Ancho original:

5000 píxeles.

Altura original:

3333 píxeles.

Tamaño:

16.66 megapíxeles.

Categorías:

Lugares, Viajes,

Palabras Clave:

Turistas idílico Palawan antecedentes turismo playa verde Filipinas palawanas Mar. Agua azul clara vacaciones campo Relájate océano exterior filipinas de viaje viajes pasto azul agua tropical paisaje agricultura Filipinas Asia Paraíso tropical naturaleza soleado Coco. hermosa el nido palawan árbol paraíso verano Nido estilo de vida cielo Reserva natural colina .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
ursula1964
URSULA1964

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Hermosa playa salvaje en una pequeña isla con hierba alta y palmeras en el Océano Índico cerca de El Nido, Palawan, Filipinas, que incluye Hermosa playa salvaje en una pequeña isla con hierba alta y palmeras en el Océano Índico cerca de El Nido, Palawan, Filipinas.


Todas las imágenes por Depositphotos



Te puede interesar


Quantcast