bellena

Venecia, Italia, 24 de junio de 2012. Una especie de canal veneciano por la tarde. Turistas descansan en un café en la orilla

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Venecia, Italia, 24 de junio de 2012. Una especie de canal veneciano por la tarde. Turistas descansan en un café en la orilla.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Venecia, Italia, 24 de junio de 2012. Una especie de canal veneciano por la tarde. Turistas descansan en un café en la orilla

Autor:

BELLENA.

Ancho original:

3000 píxeles.

Altura original:

2000 píxeles.

Tamaño:

6 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

viajes Atracción barco el único Estilo Canal Tradicional Yeso casa Agua Vacaciones famoso Café VENECIA paisaje Playa Viejo El Gran Canal Verano italia edificio góndola Puesta de sol Gondolero Venecia Italia muelle arquitectura caminar laguna turismo día ¡Jetty! restaurante Frente al mar Panorama pavimento estrecho noche Servicios de catering La ciudad popular Reflexión veneciano Cielo destino Vista panorámica .

Popularidad

Vistas:
351
Descargas:
1
bellena
BELLENA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Venecia, Italia, 24 de junio de 2012. Una especie de canal veneciano por la tarde. Turistas descansan en un café en la orilla, que incluye Venecia, Italia, 24 de junio de 2012. Una especie de canal veneciano por la tarde. Turistas descansan en un café en la orilla.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos