svarshik1.gmail.com

La iglesia del norte en ruinas de Shivta - un parque nacional en el sur de Israel, incluye las ruinas de una antigua ciudad de Nabatea en el norte de Negev.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La iglesia del norte en ruinas de Shivta - un parque nacional en el sur de Israel, incluye las ruinas de una antigua ciudad de Nabatea en el norte de Negev..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La iglesia del norte en ruinas de Shivta - un parque nacional en el sur de Israel, incluye las ruinas de una antigua ciudad de Nabatea en el norte de Negev.

Autor:

SVARSHIK1.GMAIL.COM.

Ancho original:

6240 píxeles.

Altura original:

4160 píxeles.

Tamaño:

25.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

hecho a mano visitas turísticas Turista cultura Mediterráneo patrimonio piedra Sinagoga cristiano Negev santo parque Israel turismo Shivta especias Asia bizantino Atracción nacional Este historia desierto arqueológico iglesia museo destino Roca Arreglo Religión viajes Tierras Pared templo hito arquitectura Antiguo civilización aire libre nabateo ruina Romana ciudad Medio Vacaciones ruta Antigüedad Tradicional Patrón .

Popularidad

Vistas:
6
Descargas:
1
svarshik1.gmail.com
SVARSHIK1.GMAIL.COM

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La iglesia del norte en ruinas de Shivta - un parque nacional en el sur de Israel, incluye las ruinas de una antigua ciudad de Nabatea en el norte de Negev., que incluye La iglesia del norte en ruinas de Shivta - un parque nacional en el sur de Israel, incluye las ruinas de una antigua ciudad de Nabatea en el norte de Negev..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos