WHPics

Rodrigo Díaz de Vivar, El Cid en Genealogía de los Reyes de España por Alonso de Cartagena, 1456. Biblioteca Real del Palacio, Madrid. Folio 175r

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Rodrigo Díaz de Vivar, El Cid en Genealogía de los Reyes de España por Alonso de Cartagena, 1456. Biblioteca Real del Palacio, Madrid. Folio 175r.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Rodrigo Díaz de Vivar, El Cid en Genealogía de los Reyes de España por Alonso de Cartagena, 1456. Biblioteca Real del Palacio, Madrid. Folio 175r

Autor:

WHPICS.

Ancho original:

1956 píxeles.

Altura original:

3080 píxeles.

Tamaño:

6.02 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

el cantar de mio cid reconquista retrato Edad Media medieval spanish epic poem gente ESPAÑA ilustración el cid héroe nacional royal library of palace reyes de España Editorial castilian knight período medieval Histórico master of the battlefield Dibuja genealogy of the kings of spain alonso de cartagena burgos conquest of valencia 1456 Madrid cultura Documento historia el campeón Siglo XV Señor de la guerra vivar al sayyid .

Popularidad

Vistas:
25
Descargas:
1
WHPics
WHPICS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Rodrigo Díaz de Vivar, El Cid en Genealogía de los Reyes de España por Alonso de Cartagena, 1456. Biblioteca Real del Palacio, Madrid. Folio 175r, que incluye Rodrigo Díaz de Vivar, El Cid en Genealogía de los Reyes de España por Alonso de Cartagena, 1456. Biblioteca Real del Palacio, Madrid. Folio 175r.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos