laura49

Un ramo de rosas de caramelo lila y amarilla está en papel multicolor en las manos de una niña sobre un fondo verde. Un regalo para un cumpleaños, el día de las madres

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Un ramo de rosas lila y amarilla está decorado en papel multicolor en manos de una niña sobre un fondo verde natural. Un ramo de flores de dulces, caramelos de jabón. Regalo de cumpleaños, día de las madres..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Un ramo de rosas de caramelo lila y amarilla está en papel multicolor en las manos de una niña sobre un fondo verde. Un regalo para un cumpleaños, el día de las madres

Autor:

LAURA49.

Ancho original:

5472 píxeles.

Altura original:

3648 píxeles.

Tamaño:

19.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Amor Naturaleza dulces Mano manos Flores de jabón cumpleaños aroma Color: caramelos flores lila Rosas Ramo de flores belleza Amarillo Deseo chica Espera Verano florística Ramo dulce Suéter sabor presente Felicitaciones Color Día de San Valentín caramelos Papel regalo aire libre floristería día de las madres Primer plano Sol Colorido ramo Dulce Vacaciones espacio de copia embalaje niño Chef pastelero decoración se extiende hacia fuera Un cumplido una persona Enfoque selectivo .

Popularidad

Vistas:
5
Descargas:
0
laura49
LAURA49

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Un ramo de rosas de caramelo lila y amarilla está en papel multicolor en las manos de una niña sobre un fondo verde. Un regalo para un cumpleaños, el día de las madres, que incluye Un ramo de rosas lila y amarilla está decorado en papel multicolor en manos de una niña sobre un fondo verde natural. Un ramo de flores de dulces, caramelos de jabón. Regalo de cumpleaños, día de las madres..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos