Lusoimages

Parodia sobre el Matrimonio Gay durante el Desfile de Carnaval

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Sesimbra, Portugal, 12 de febrero de 2013 Sátira al matrimonio gay con novios y sacerdote católico. La parodia de temas sociales controvertidos que utilizan el sarcasmo es una marca registrada del Carnaval. El Carnaval de Sesimbra es uno de los más importantes de Portugal..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Parodia sobre el Matrimonio Gay durante el Desfile de Carnaval

Autor:

LUSOIMAGES.

Ancho original:

3456 píxeles.

Altura original:

2304 píxeles.

Tamaño:

7.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

homosexuales Religión Sacerdote desfile Boda Portugués Burla besando Matrimonio gay hombres Tradicional evento MALO sarcástico DOS Sesimbra matrimonio CRÍTICA Mantenimiento Discriminación Parodia Política social europeo sacristán los novios Diversión Portugal alegres sátira Sonriendo homofóbico Soleado Sarcasmo homofobia burlarse artificial Mardi Gras carnaval Europa cultura católico Gracioso Cuestiones calle .

Popularidad

Vistas:
396
Descargas:
2
Lusoimages
LUSOIMAGES

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Parodia sobre el Matrimonio Gay durante el Desfile de Carnaval, que incluye Sesimbra, Portugal, 12 de febrero de 2013 Sátira al matrimonio gay con novios y sacerdote católico. La parodia de temas sociales controvertidos que utilizan el sarcasmo es una marca registrada del Carnaval. El Carnaval de Sesimbra es uno de los más importantes de Portugal..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos